Menu Filtrar

¡Suba su Establecimiento ahora!

La primera guía gastronómica solidaria para posicionar su establecimiento en internet

¡Bienvenido a Gracias a ti WeComemos!

Estás a tan sólo unos minutos de entrar a formar parte de La primera guía Solidaria Gastronómica.
La aportación que haga nos permitirá a la Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones seguir trabajando para ayudar a nuestras diferentes causas sociales. Y se podrá deducir el 25% o 35% de la aportación dependiendo si es autónomo o empresa.
Así como podrá asignar la aportación a la causa social que elija.
Aumente sus clientes: Nuestro objetivo es maximizar el número de clientes que visiten los establecimientos y que se diferencien por ser establecimientos y clientes solidarios.

Cómo: Con una mezcla de Estrategia, Marketing en Internet, Formación, Publicidad y Responsabilidad Social.

Solidaridad: Nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos pensando. Nuestro objetivo final es, igual que el de muchos clientes, mejorar las condiciones de vida de los que nos rodean. Nuestros beneficios se destinarán a apoyar causas sociales. Dando es cuando más recibimos.

Por favor, rellena los siguientes campos con la información que desees incluir en tu página. Cuando hayas terminado, haz click en el botón “Guardar y continuar”, para pasar al paso siguiente. La información que nos envíes será revisada por uno de nuestros agentes. Si tienes dudas o dificultades en cualquiera de los pasos, contactanos y lo solucionaremos.

Sólo los campos marcados con * son obligatorios. No obstante, ten en cuenta que cuantos más datos nos facilites más pronto podrás empezar a recibir visitas.

Login

Inicie sesión con sus credenciales ya existentes.

¿Perdió su contraseña? →

Registro

Su contraseña le será enviada por correo electrónico.