Menu Filtrar

Incluya su establecimiento en la primera guía gastronómica solidaria

Gracias a tí comemos

WeComemos nace con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para reservas de restaurantes solidarios en España. Ofrecemos, a través de Internet, una amplia selección de restaurantes de todos los tipos, desde exclusivos restaurantes de lujo hasta pequeños restaurantes de tú barrio con un denominador común, la solidaridad.

Gracias a tí comemosWeComemos es la primera guía solidaria gastronómica presentando una  nueva manera de encontrar y reservar en tiempo real los mejores restaurantes de tu ciudad y a la vez hacer un aporte solidario..

Nuestro equipo selecciona todos los restaurantes solidarios y que tienen algo especial que ofrecer, una cocina que tienes que probar, los que recomendaríamos a nuestros amigos y los que ofrecen los mejores descuentos, para que los disfrutes tú.

Nuestra filosofía

Queremos ofrecer un servicio que a nosotros como usuarios nos gustaría.. Creemos que Internet es un medio eficaz para encontrar y reservar restaurantes de una manera sencilla, cómoda y ventajosa.

En WeComemos lo hacemos posible ofreciendo los mejores restaurantes de Madrid.

Ventajas para los restaurantes

Nuestro revolucionario sistema de promoción de restaurantes solidarios nos permite ofrecer una amplia variedad de herramientas para aumentar el número de reservas y optimizar beneficios. Para más información y registros, consulta nuestro programa para restauradores.

Gracias a ti comemos. wecomemos.com, la primera Guía Solidaria de Gastronomía.

MAXIMOS CLIENTES: Nuestro objetivo es maximizar el número de clientes que visiten los establecimientos asociados a RESTAURAMADRID y que se diferencien tanto los establecimientos como los clientes que acudan por ser SOLIDARIOS..
Con GRACIAS A TI WE COMEMOS, pretendemos llevar la Solidaridad a través de los diferentes establecimientos de hostelería, cafeterías, bares y restaurantes. Así como a todos los clientes que ellos acuden.
Lo hacemos de una manera creativa e innovadora:
Campañas de recogida de alimentos, promociones solidarias en establecimientos, o con la primera guía gastronómica Solidaria
wecomemos.com.

Queremos DAR lo mejor que tenemos; porque DANDO es cuando más se recibe.

Así nace wecomemos.com, la primera Guía Solidaria de Gastronomía. Con unos objetivos claros, dar más visibilidad a los establecimientos que se unan a wecomemos.com., y traiga mayor número de clientes. Personas que a la hora de elegir donde comer o cenar, opten por establecimientos solidarios. Porque ellos también lo son.

La Solidaridad y la Gastronomía son valores en alza.

WeComemos - La primera guía gastronómica solidaria

Gracias a ti comemos. El proyecto GRACIAS A TI ofrece una serie de acciones que permitirán a los establecimientos conseguir una mayor difusión y llegar a un mayor número de clientes, con un canal tecnológico y solidario como el que ofrece.

Únete y te ponemos en el mapa. Los establecimientos que se unen a wecomemos.com disfrutan de un abanico amplio de servicios, desde la visibilidad en wecomemos.com posicionamiento en Google, reseñas, reservas on line.

 

 

Tu establecimiento en internet

Ofrecemos al sector de la Hostelería y a sus clientes

la primera GUÍA GASTRONÓMICA SOLIDARIA

 

 

El proyecto GRACIAS A TI Ofrece una serie de acciones que permiten a los establecimientos conseguir una mayor difusión y llegar a un mayor número declientes, con un canal tecnológico y solidario como el que ofrece. Oportunidad de difusión. El proyecto GRACIAS A TI ofrece una serie de acciones que permitirán a los establecimientos conseguir una mayor difusión y llegar a un mayor número de clientes, con un canal tecnológico y solidario como el que ofrece.

- Visibilidad en www.wecomemos.com

- Aplicaciones para móviles APP

- Posicionamiento en Google

- Central de Reservas

- Reseñas principales portales

- Videos Virtuales

- Su propia página web

 

ELIJE TU CAUSA

TODOS los beneficios que se obtengan de la aportación que haga el establecimiento iran destinados a las diferentes causas que apoyamos.
Proyectos concretos que están llevando a acabo fundaciones y asociaciones como APMIB, MENSAJEROS DE LA PAZ, CARITAS, PHELAN MCDERMID; y que requieren de nuestra Solidaridad, ayudandoles a conseguir fondos, así como de difundir y dar visibilidad a sus causas.

 NUESTRA PROPUESTA

MAXIMOS CLIENTES: Nuestro objetivo es maximizar el número de clientes que visiten los establecimientos y que se diferencien por ser establecimientos y clientes solidarios.CÓMO: Con una mezcla de Estrategia, Marketing en Internet, Formación, Publicidad y Responsabilidad Social.

SOLIDARIDAD: Nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos pensando. Nuestro objetivo final es, igual que el de muchos clientes, mejorar las condiciones de vida de los que nos rodean. Nuestros beneficios se destinarán a apoyar causas sociales. Dando es cuando más recibimos.

CONTRAPRESTACIONES POR APORTACION SOLIDARIA
La aportación nos permitirá a la Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones seguir trabajando para ayudar a nuestras diferentes causas sociales. Y se podrá deducir el 25% o 35% de la aportación dependiendo si es autónomo o empresa. Así como podrá asignar la aportación a la causa social que apoya la Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones.