Menu Filtrar

Epocha Comida griega con un fondo impresionante

Epocha

Calle Cava Alta, 16, 28005 Madrid, España
  • Precio Medio: €70
  • Transporte público a: 200 metros de distacia
  • Web: epocha.es
  • Teléfono: 91 9036 4949
  • Horarios: Mar al mié 17:30-23:00 Jue a Dom 24:00-23:00
  • Cocina: Griega y francesa
  • Destacamos: Notable Chef, Notable Wine List, Private Room, Sharing Menu, Sunday Roast

Igualmente respetados por su impresionante conocimiento de los vinos del mundo griego y antiguos como por su legendaria hospitalidad – Angie Giannakodakis (co -propietario de la República Helénica ) es uno de una raza ahora – raro de los profesionales de la vieja escuela , cuya calidez y la autenticidad es innegable y al instante sintió . Expat Brit , Guy Holder tiene un fondo igualmente impresionante en el comedor de gama alta , llegando a Epocha después de haber trabajado en el Club de Prensa , Rockpool , MoMo de Greg Malouf . La pareja se invoca el espíritu de servicio real deal – esa combinación difícil de alcanzar de la informalidad con encanto , de gran nitidez la atención al detalle y una sincronización impecable .

Bajo la dirección del jefe de cocina Miguel Torres (ex- Santuario , Molinero Bar) en el menú en Epocha centra en platos compartidos con orígenes humildes , con influencias griegas , así como una representación justa de comida francesa clásica (piensen charcutería y quesos graves ) . Vinos también, son un foco y la lista se mantiene breve y eurocéntrico con un ojo puesto en los productores biodinámicos boutiques y menos conocidas.

La terraza de dos pisos – construido en 1884 – ha sido bellamente restaurado y conserva los techos por lo general altos, ventanas altas y una gran proporción de la época victoriana. En la planta baja , el comedor se las arregla para sentirse a la vez magnífico, mal humor y reconfortante rústico. Arriba , Bar de Ana da la bienvenida bebidas informales y conversación lánguida sobre juegos de backgammon.