Menu Filtrar

B’Stilla Ofrece auténtica y accesible comida marroquí

B’Stilla

Calle Conde de Aranda, 19, 28001 Madrid, España
  • Precio Medio: €55
  • Transporte público a: 300 metros de distacia
  • Web: www.bstillam.es
  • Teléfono: 91 9826 2370
  • Horarios: Lun 17:30-12:00 am Tue a sáb 12:00p.m.-12:00a.m.
  • Cocina: Marroqui - Moroccan
  • Destacamos: Notable Chef, Notable Vegetarian Options, Notable Wine List, Sharing Menu

Escondido detrás de la calle Cuenca , b’stilla – de Juan Porter , el co -propietario y el ex jefe de cocina del Mamasita – entrega auténtica y accesible la comida marroquí , celebrando los sabores esenciales y productos locales frescos.

Con una gama de sabores tanto conocidas y exóticas en la rotación en la cocina, b’stilla ofrece todo, desde compartir platos ligeros a platos vegetarianos que no hacen más que buenas palabras para necesidades dietéticas . Para algo más sustancial , los tajines firma vienen llenos hasta el borde con ingredientes lento-cocinadas , incluyendo estofado de cabra ; membrillo y almendras , o mejillones , bacalao , calamar, hinojo, espinacas y azafrán. Una selección sin pretensiones , cuidadosamente seleccionada de vinos victorianos y cervezas , por no hablar de un té de menta fresca , que puede ser adecuadamente disfrutaba antes, después o durante una comida.

Sin embargo, sería casi un insulto a alejarse sin tener , al menos, un muestreo de la propia b’stilla – una pastelería – brik como marroquí tradicional por lo general reservada para las ocasiones especiales. Está lleno de paloma , pato, canela y almendra , y luego rociado con azúcar glas. Si la masa denota el comienzo o el final de su noche , este arquetipo culturales , al igual que la experiencia en sí misma b’stilla , es que no debe perderse .