Menu Filtrar

Arras Descubre la cocina de innovación de Arras

Arras

Calle Colegiata, 17-19, 28012 Madrid, España
  • Precio Medio: €70
  • Transporte público a: 100 metros de distacia
  • valoraciones:   
  • Web: www.restaurantarras.com
  • Teléfono: 91 9283 1922
  • Horarios: Martes a viernes de 24:00-14:30 Jue a Sab 18:00-22:00
  • Destacamos: Menú para banquetes y degustación disponible

Con premios en abundancia, chefs y propietarios de Adán y Lovaina Humphrey de la de Arras están sirviendo innovadora comida , después de haber movido el restaurante de su antigua ubicación.

La decoración del nuevo restaurante es todo acerca de ser audaz y brillante, con un blanco resplandeciente y vibrante dominante azul. Hay murales de pared psicodélica del artista de graffiti Az One, que puede ser una mirada a través de las cortinas blancas transparentes . Por encima de las mesas blancas cuelgan plexiglás recortes que se hacen eco de la ropa de cama blanca en las mesas bien espaciadas . El asiento es en cómodos sillones tapizados a rayas , que descansan sobre oscuro vibrantes alfombras azules . No parece un detalle ha sido dejado sin atención a , y el efecto es sorprendente y sofisticado.

El restaurante cuenta con un menú de cuatro platos a la carta por 110€ (con la opción de una degustación también). Cada comida es un experimento en la deconstrucción de platos tradicionales británicos y reconstruirlas de forma experimental. Incluso el pan horneado en casa viene en cinco sabores. Try ‘ En las malas hierbas “( encurtidos y vegetales marinados , cebolla cocinada a fuego lento y hojas amargas ) , piccalilli rape estofado y la sal y las patatas fritas de vinagre ( Banyuls de helado de vinagre , sal negro fougasse de verduras y frutas frescas ) y terminar con los” Petits Fours ‘ , una impresionante pantalla a color de caramelo sobre un soporte de metacrilato . Es todos los manteles blancos de lujo aquí , pero es divertido también.

Para beber ,  han creado una carta de vinos con más de 200 botellas , incluyendo aperitivos, medias botellas magnums , y las importaciones de interés. Con mucho gusto le ayudaremos a encontrar una bebida adecuada para su comida. Esto es comedor británica caprichosa en su mejor momento .