Menu Filtrar

Recogida de alimentos en los restaurantes de Madrid

Gran campaña de Navidad de la Fundación We y RestauraMadrid

Gracias a ti comemos Campaña de recogida de Alimentos en todos los restaurantes de la Comunidad de Madrid

Inicio campaña 16 diciembre 2013 Final campaña  4 de enero 2014

ACCIÓN Recogida de alimentos NO PERECEDEROS en todos los restaurantes de la comunidad de Madrid

OBJETIVO 100 Toneladas de alimentos

ORGANIZAN  Fundación We y RestauraMadrid

Dirigida a sensibilizar la solidaridad de los restauradores de toda la Comunidad de Madrid para que con su ayuda se pueda atender a los más desfavorecidos

RECEPTORES SOCIALES  Mensajeros De la Paz, Cáritas, Centros de Recogida de Alimentos, Comedores Sociales y Parroquias de la Comunidad de Madrid

Los alimentos irán a estas organizaciones, que actuarán en su recogida y entrega

COLABORAN Trabajando.comMercaChefRizosPolitours

Días de recogida 30 y 31 diciembre y 3 y 4 de enero de 2014

Fundación We:

La fundación We Ayudamos Aportamos Soluciones TIENE COMO FINES:

–          La integración social y laboral de los discapacitados.

–          Asistencia Social a la Infancia, a sus familiares y colectivos que los apoyan.

–          Promover el voluntariado

La Fundación We Ayudamos Aportando Soluciones pretende impulsar la acción social, especialmente ahora que es todo un reto. Creemos en estos momentos tan delicados hacen falta actuaciones diferentes, más creativas e innovadoras, más ágiles y sostenibles, que lleguen al corazón de las personas y en particular al de los responsables de las empresas, en aras de la mejor vida social y del sentir de la responsabilidad. Queremos potenciar la transparencia, el rigor y la calidad con el fin de captar fondos que hagan realidad los proyectos sociales que apoyamos.

La Fundación We colabora con otras asociaciones y fundaciones, como la APMIB, Asociación para la discapacidad o Fundación Sindrome de Phelan-McDermid en España, para la consecución de fondos destinados a sus prioridades de investigación de la enfermedad.

www.wefundacion.org

RestauraMadrid:

La Asociación de Restauradores de la Comunidad de Madrid es una Asociación Empresarial sin ánimo de lucro que pretende poner en relieve el asesoramiento y servicios a los establecimientos de restauración, empresas de catering y comedores colectivos de la Comunidad de Madrid.

Buscando la máxima rentabilidad para los asociados en su más amplio sentido.

RestauraMadrid facilita información y formación y desarrolla acciones, encuentros y eventos en todas las comarcas de la Comunidad de Madrid.

Es su principal objetivo aunar esfuerzos para encontrar soluciones a los problemas y retos que se plantean en el sector a raíz de los importantes cambios tecnológicos y estructurales que se están produciendo en nuestra sociedad, así como fortalecer el compromiso de responsabilidad social empresarial con la sociedad.

 

 

www.restauramadrid.es

 

campana-navidad-logos

 

Recibir más información